Yoga facial con Ara Rosón. Belleza más allá de tu piel

Yoga Facial con Ara Rosón. Belleza más allá de tu piel.

¿Por qué cuando entrenamos nuestro cuerpo, se nos olvida entrenar nuestra cara? ¿Os lo habéis planteado alguna vez? Y algo más sencillo, ¿Por qué nuestro rostro envejece? ¿Cuáles son las causas?

Cuando empecé a indagar en la disciplina del yoga, y todo lo que conlleva, a menudo tenía curiosidad por aprender también a ejercitar los diferentes músculos de la cara, pero no sabía muy bien por dónde empezar y no me veía capaz de seguir un vídeo sin antes conocer los entresijos de esta disciplina. Descubrí el método de Natural Lift de Ara Rosón, de la manera más natural tras hacerme un tratamiento de belleza. Empecé a notar que mi piel tras el confinamiento estaba tirante, con falta de oxigenación y que le faltaba no sólo una buena limpieza sino luminosidad y tonificación. Después de tener una conversación con una especialista, me habló del yoga facial, y me puso en contacto con Ara. Tras explicarme en qué consistía su método y su curso, decidí hacerlo y comprarme su libro del que estoy hablando.

Y algo tan significativo que hemos escuchado tantas veces decir que “la cara es el espejo del alma” y también del cuerpo, cobra si cabe decir, más significado. Por ello, es una parte del cuerpo que deberíamos de cuidarla también y darle la importancia que se merece. Porque al igual que cuando practicamos yoga ejercitamos los músculos del cuerpo, también deberíamos prestar más atención a los músculos de la cara. El yoga facial que de alguna forma además de reducirnos los síntomas de cansancio, estrés, o algo más notorio como es el envejecimiento, nos aporta cantidad de beneficios, pero sobre todo nos hace sentirnos más bellas.

Método sencillo

Su método es muy sencillo, efectivo, económico y eco friendly que trata las causas del envejecimiento del rostro en las que interviene la musculatura facial.

Simplemente necesitas adquirir una rutina diaria de cuidado personal todos los días, realizar 10 ejercicios durante 10 minutos y trabajar los diferentes músculos que nos ayudarán a reducir las arrugas de expresión en nuestra cara. Además, para ver los resultados, tan sólo necesitarás hacer el método y seguir el programa de gimnasia facial durante 21 días creando una rutina y después un mantenimiento regular.

Lo más importante es que además de aportarnos beneficios físicos que se reflejan en la cara, también nos aportará beneficios emocionales. Porque nuestros gestos nos conectan con nuestras emociones. Qué mejor manera de comunicar nuestros gestos de una forma más natural y aliviando el estrés facial a través de un programa de entrenamiento diseñado para incidir en ello, ayudándonos a corregir aquellos gestos o expresiones que nos hacen envejecer.

Más información aquí:

https://www.naturaliftonline.com

Por Laura Montes-Tallón