Baño Gong

Hemos tenido ya dos fechas significativas (21/03/21 y 11/03/21)  para los dos baños de Gong que hemos compartido desde Dayananda y GongSounds, conducidos por Esther García. Todavía estáis a tiempo de apuntaros, tenemos una fecha disponible para el 25 de abril.

https://dayananda.es/producto/bano-de-gong/

He hecho una lista descriptiva con palabras claves para el baño de gong como son: sonido, instrumento, música, quietud, parada, conciencia, escucha atenta, equilibrio, armonía, células, estar presente, cuerpo físico, conexión, sanación, terapia, depuración, ajuste, chakras, vibración, tono,  frecuencia, soltar preocupaciones, soltar el control, alivio estrés y ansiedad, yoga, meditación, kundalini, ser interior, mente, emoción, calma, paz, respiración, viaje al interior, tomar acciones, experiencia, energía, movimiento, bienestar, salud, amor.

Con el baño de Gong expandimos la conciencia para tener una escucha activa y conectar con nuestro cuerpo físico soltando el control también de la mente. Conectando con tu interior, para estar presente en tu cuerpo anclándote a la vez en la respiración.

El sonido del Gong es el sonido del universo, de la creación, de la belleza, de nuestro ADN y de nuestras células.

El 11 de abril fue un día mágico para recibir un baño de Gong, un momento de luna nueva especial en Aries, que es el primero de los doce signos. Este signo trae en su esencia arquetípica la naturaleza del pionero, aquel valiente (o insensato) que es capaz de aventurarse a lo desconocido sin dudarlo. Es un signo de fuego, que se enciende y no hay quien lo detenga.

A nosotros nos viene la primera Luna nueva del año, con ganas de acelerar y avanzar en la vida. El impulso de Aries nos mueve a comenzar algo con decisión, y así lo haremos sin pensarlo demasiado, guiadas por nuestro fuego interior.

Hemos aprendido, después de recibir este baño de sonido, que tenemos por delante un año para sembrar y poner intenciones para recibir y cosechar  en el 2022. Un año para reflexionar, revisar y tomar acciones. No esperar nada de este año, más bien soltar el control, soltar las preocupaciones y centrarnos en vibrar, en subir la frecuencia de nuestra energía para encontrar el equilibrio que necesitamos.

Además, el 2021 es un año número 5, el año del cuerpo físico en Numerología Tántrica. El 5 posee la energía de cambio, la novedad, la aventura y la libertad. 2021 con su energía 5 traerá un año en que la energía se moverá, se sacudirá y buscará nuevas expresiones. La curiosidad y el deseo de libertad estarán presentes, así como el deseo de ir más allá de nuestros límites. Un año no sólo de cambios, sino también de nuevas oportunidades, aventuras, viajes y sucesos inesperados. Para ello, será propicio que conectemos con la energía del número 5, disfrutar de lo que la vida nos trae, fluir con la vida.

Namasté.

Laura Montes-Tallón